domingo, 3 de junio de 2012

"pensamientos"
ROSAS
Cuando te regalan rosas
se puede significar muchas cosas como:

el amor y el olvido.
El amor porque así te lo están demostrando,
y el olvido porque como se van secando las rosas
así te van olvidando.

                                                         
CUANDO LA VIDA
Cuando la vida te presente
razones para llorar
demuéstrale que tienes mil
y una razón para reír.


 Cuando la vida te de soledad
o  mala suerte,

no te quejes,
enfréntala con valor y acéptala.


Cuando la vida te presente un fracaso
no te amargues, sigue adelante,
cualquier momento es bueno para comenzar de nuevo.

verso

Prende fuego si quieres que te olvide,
méteme tres balazos en la frente,
has con mi corazón lo que quieras
y después por amor declárate inocente.
poema
"MAMÁ TE DIGO HOY"

No hay mejor mamá que la que tengo,
ya que como ella no hay dos,
mamá como la mía es una bendición de Dios.
 Mamá te digo hoy  ¡te quiero! ,
¡te quiero! ¿cómo no tienes idea?
Eres mi razón de existir,
sin ti no se que haría,
no se adonde iría,
porque tú eres la luz que me guía.
 Mamá te  digo hoy...
Nunca me dejes sola,
porque sola sin ti,
no sé como viviría.
 Mamita linda solo te digo hoy
con la mano en el corazón,
¡te amo!  ¡te amo! 
más que nada en este mundo,
porque eres el aire que respiro,
eres los pies con los que camino,
eres las manos con las que escribo,
por eso y mucho más te digo hoy
¡te amo mamita linda!




CUENTO
“SANTA CLAUS NO EXISTE”

Había una vez hace mucho tiempo en un lugar muy lejano pero muy lejano existía un reino lleno de magia por la navidad. Todas las casas sin excepción de una estaban adornadas muy bonitas con los arreglos navideños como son las luces navideñas, estrellas, renos, su árbol con esferas en su sala, también imágenes de Santa Claus. Todos los niños creían que Santa Claus con excepción de un niño y una niña por que a diferencia de los otros sus padres desde pequeños les dijeron que Santa Claus no existe porque todos los regalos que aparecen al otro día de Nochebuena los ponen y los compran los padres y lo que pasa es que todos los padres hacen creer  a sus hijos que este existe pero en realidad no es así. Sus padres de estos niños les dijeron la verdad porque no querían que sus hijos vivieran en un mudo de fantasías que no existe y aunque no es nada malo lo prefirieron mejor de esa forma. Entonces estos niños siempre en cada navidad que pasaba o cuando ya eran cercanas esa fechas, alegaban mucho con  los demás niños que decían que Santa Claus si existe, entonces lo que hicieron fue que u día antes de la noche que supuestamente el ser con un traje rojo y barba blanca va a visitar a los niños que se portan bien durante todo el año, les dijeron a todos los niños que se quedaran despiertos y verían que lo ellos les decían era verdad. Pero todos estos les contestaron que no les iban a hacer caso porque si se quedaban despiertos su papa Noel no les iba a dejar nada y a ellos dos de verdad no les iba a traer nada, ningún regalo porque se portaban mal al decir que el no existía .Pero un niño se quedo con la duda de lo que decían por eso decidió hacerles caso y se quedo despierto sin que sus padres se dieran cuenta. Entonces se tapa con la cobija de pies a cabeza y se quedo observando por un hoyo que tenia si cobija cuanto de pronto ya le estaba ganando el sueno escucha que abren su puerta de su habitación y escucha unas voces y después las reconoce que son de sus padres.

MAMÀ: ya se durmió.

PAPÀ: si ya pásame el regalo.

MAMÀ: si ten

Cuando los padres de este niño ponen el regalo sobre su cama el niño se destapa la cara y le dice:

--aaa con que tu eres Santa Claus. ¡Verdad!

Su papá se quedo muy sorprendido al ver as u hijo despierto y no solo eso sino que ya lo había descubierto por lo cual ya no le quedo más remedio que explicarle que es lo que pasaba.

Entonces este niño al otro día tristemente les conto todo a los demás niños lo que había pasado esa noche de navidad, pero para su desgracia nadie le creyó porque decían que si existía Santa Claus porque ya les había traído su regalo, los únicos que le creyeron fueron los niños que desde un principio no creían en este.

Pero algo bueno saco esté niño al descubrir a sus papas porque como estos le mintieron hicieron un trato que para la siguiente navidad él iba a escoger todo lo que quisiera para que se compraran. Aunque después les dijo a sus papas lo siguiente:

-saben realmente lo que a mí me gusta de navidad es la convivencia que se tiene con toda la familia y el amor que brota de todos  y no las cosas materiales porque esas las podemos obtener en cualquier momento pero lo que son los familiares no y por eso es una fecha importante porque son momentos de convivencia inolvidables.

Fin